LWLOGOCLEAN

viernes, 17 de enero de 2014

Plan DETOX

Hola chic@s!!! Si después de las navidades te sientes harto de tanta comida y te has propuesto llevar una alimentación más equilibrada y sana, este es tu post. 


Os presento la novedad de las dietas, la cual básicamente trata de eliminar toxinas. El plan DETOX es una "dieta" basada en frutas y hortalizas (básicamente como todas las demás) lo diferente de ella es que se realiza en un periodo breve de tiempo, su producto estrella son los batidos. 


Hay muchas recetas de batidos DETOX, pero os dejo una de las más conocidas.

-Receta de KIMBERLY SNYDER: 
*Drew Barrymore o Dita Von Teese han acudido a esta nutricionista en busca de un elixir mágico con el que mantener la línea.*

“Batido verde iluminador” (Glowing green smothie).
500 mililitros de agua fría
Un cogollo de lechuga romana
1 puñado de espinacas (en crudo)
3 o 4 tallos de apio
1 manzana
1 pera
1 plátano
el zumo de medio limón. 
Alessandra Ambrosio, Beyoncé, Olivia Wilde, Miranda Kerr y Gwyneth Paltrow son algunas de las famosas que han hecho de los detox toda una tendencia, alabando sus beneficios y señalándolos como su secreto de belleza.

Recomendaciones antes de empezar cualquier plan de eliminación de toxinas :

-Llevar una dieta equilibrada durante dos semanas previas a comenzar con la limpieza.

-Hacer cualquier dierta preferiblemente Siendo mayor de 18 años, evitara desequilibrios alimentarios o ansiedad.

Espero que os haya gustado, y recordar que nunca es tarde para mejorar la alimentación y hoy en día lo tenemos todo a nuestro alcanze.
Si quieres estar enterado de todas las novedades, no dudes en poner ME GUSTA en la página de facebook ; www.facebook.com/onlyjennisala  ya somos 128 !!! GRACIAS POR EL APOYO Y TODOS LOS E-MAILS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario