LWLOGOCLEAN

domingo, 2 de febrero de 2014

DECO-HOME

Buenas tardes!! No puedo resistirme a compartir con vosotros estas imágenes, toda una inspiración, una mezcla de estilos "nordico-rustico-minimalista", porque aveces menos es más y así es en esta ocasión. Predominan los colores blanco, gris y negro dando la nota de color las plantas o en los detalles de madera. Lo que me transmiten estas imágenes es tranquilidad y armonía. El reciclaje y la madera esta muy presente y es algo que me gusta muchísimo.


Es la decoración perfecta para las casas o pisos con las paredes blancas, al tener la vivienda de color blanco transmites amplitud y luminosidad. En casi todas las decoraciones veremos letras o algún cuadro que destaque. No pueden faltar la mezcla de estilos, unos de los objetos estrella son las mesas recicladas de palets, en la mayoría de fotografías que he visto, los sofás son blancos o grises.



Es una decoración al alcance de todos. Si os fijáis uno de los elementos fundamentales son las alfombras , supongo que para darle un toque de calidez. La iluminación es muy industrial, con el cableado visto, atrás quedaron los ojos de buey, dando un toque más informal a la casa.




 En esta fotografía vemos un espacio muy recogido, donde abundan los cojines y las velas, dando un toque romántico y cálido, un hogar nordico-rustico. Esta decoracion es ideal para superficies pequeñas.


 Una buena manera de dar impresión de amplitud es tener los muebles de la cocina blancos, en esta fotografía reina el orden, me gusta mucho la mezcla de blanco con madera, han dado el toque personal con este papel pintado con color pastel en la pared, me parece una cocina muy acogedora.


Lo que me ha gustado de esta imagen que hay muy pocos objetos, los detalles de color son las plantas, me parece fantástico. Destacar la pared de ladrillo visto , al tener la mesa y el suelo madera da un toque muy cálido y rustico pero sin dejar de ser minimalista y moderno. Me encantan todas las fotografías, la verdad que hay miles, pero espero que os haya gustado mi punto de vista sobre estas decoraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario