jueves, 13 de febrero de 2014

TRAPILLO

Hoy quiero hablaros del trapillo ,Ayer después de cenar me puse con mi pinterest y descubrí un recipiente precioso, seguí investigando hasta dar con el trapillo!! Un arte para los mañosos (No es mi caso), viene siendo como el ganchillo o crochet, el trapillo es una tela reciclada cortada en tiras y estirada para que las tiras queden redondeadas. Podéis comprar el trapillo desde 2€, pero si tenéis camisetas en el fondo de vuestro armario que ya no os ponéis y sólo ocupan espacio, ahora les vais a dar una utilidad, es una manera muy económica y divertida de reciclar. Os dejo el patrón para creer tu propio trapillo. 


Con el trapillo podéis crear; bisutería, complementos, artículos de decoración, utilitarios, juguetes hechos a mano, etcétera. Pero si lo obtenéis vosotros mismos os saldrá más barato y además recicláis. Os dejo patrones y tutoriales ;)

Viendo estas imágenes seguro que os entran ganas de haceros con una bobina de trapillo. 



Si quieres un puff visita este link: http://youtu.be/4SWYRaOGGjY



Paso a paso para crear tu cesta de trapillo : http://youtu.be/GrYVDmhnkC0 

Os voy a dejar unos patrones para que os iniciéis cuanto antes!! 






Como veis ,  en http://sweetandknit.blogspot.com.es/ nos enseñan hacer preciosidades , espero que os animéis a hacer trapillo vosotras mismas, ya que se venden objetos y la verdad que el precio de un cuenco oscila entre los 20€.. Comentar vuestros comienzos o dudas ! Hasta el próximo post! Espero que os haya gustado. Un besazo XXL ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario