LWLOGOCLEAN

domingo, 27 de julio de 2014

Rebajas Verano 2014

Buenos días!! Hoy os traigo un post diferente, os enseñare alguna de las cosas que me he comprado durante estas rebajas, no es mucho pero es una parte ;) Espero que os guste.

1- Botas piel Serraje Pull&Bear antes 59'95€ // Me costaron 17'99€


2- Sudadera Stradivarius 19'95€ // 5'99€
  
El forro del neceser es turquesa y por fuera es polipiel, me costo 4,99€ 


Este bañador de oysho te salía por unos 29€ y me costo 16€ Las dos partes :) ! 



Esta camisa me costo 12,95€, con unos pantalones blancos queda genial! 



Esta sudadera me costo 5,99€.



Este jersey de punto del Massimo Dutty hecho en España me costó 24,95€ y antes valía 49,95€ !! Que os parece!?
 


También encontré dos pantalones skinny fit en mi talla, son un básico !! Antes 39'95€ y me costaron 19'95 ud uno en blanco y otro en kaki que se llevara mucho en la temporada otoño-invierno. 



Esta pulsera de zara que antes valía 19,95€ Y me costó 1,99€!! 



Y para acabar me compre un pack de collares en P&B flúor y un pack de anillos muy estilo hippie. 


El zapato ( es de la edición especial de Manolo blahnik para tous ) me lo regalo mi novio ;) .

En otro post pondré el resto de rebajas y lo que me he comprado de nueva colección ( Que es más que rebajas jaja) Espero que os haya gustado! 

Os dejo una imagen de como estaba la playa ayer por la tarde ;)! Hasta la próxima XXOO !  



No hay comentarios:

Publicar un comentario