LWLOGOCLEAN

jueves, 17 de julio de 2014

Tatuajes efímeros y joyas para la piel - Tendencia Verano 2014

Buenos días !! Después de ver unas fotografías en las que aparecían estos tattoos me puse a buscar de que se trataba y encontré esto, espero que os guste !


 Detrás de las plumitas de Alessandra está la creatividad de una marca estadounidense que ni siquiera ha cumplido un año, Flash Tattoos. La diseñadora texana Miranda Burnet, de 39 años, es la emprendedora de estos tatuajes efímeros, joyas para la piel que se aplican con una plantilla y con una duración de 4 a 6 días.


"Empecé con la marca en julio de 2013", nos cuenta Miranda a través del correo electrónico."Me inspiró una tendencia que vi en Dubai: las mujeres llevaban tatuajes temporales hechos con oro auténtico de 24 quilates en eventos muy especiales, como algunas bodas. Pensé que eran preciosos, aunque extremadamente caros, y los diseños no eran muy llamativos: corazones, flores... Así que cogí ese concepto y creé algo divertido, a la moda y asequible."


De esta manera es como nació la marca, fichada a estas alturas por Alessandra Ambrosio y por muchas otras fashionistas californianas. La idea reproduce también los tatuajes temporales que sacó Dior en 2012 (con polvo de oro de 24 quilates y a 120 dólares el dibujo) o los Trompe l'Oeil de Chanel en 2010, ahora en versión boho. El precio de los Flash Tattoos es de 20 dólares (unos 15 euros). Fuente : Glamour .
 ¿Llegara esta moda a España? Hasta el próximo post !!! Y a disfrutar de estos días de sol al máximo!! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario