LWLOGOCLEAN

sábado, 23 de agosto de 2014

Looks by Massimo Dutti


Buenos días, hoy os traigo unos look de novedad de Massimo Dutti, espero que os gusten. 




1-Look romantic-bohemio


Ideal para nuestro día a día si quieres dar una imagen más angelical a tu look. El jean una prenda muy accesible y dependiendo de la combinación puedes obtener un resultado más personalizado, siempre en tendencia, es una prenda muy recurrida en looks casual. El bolso de ante en flecos y los zapatos marrones les da el toque bohemio que tan presente esta está temporada. El pantalón tejano con corte acampanado y cinco bolsillos, confeccionado en una mezcla de algodón ligeramente elástico. Un clásico, con cierre mediante botón personalizado y cremallera oculta, ribetes contrastados, trabillas para el cinturón y detalle de efecto anacarado con nombre de la firma grabado ( No es un detalle muy extremado ).


Top de seda con revestimiento de guipur de algodón en efecto superpuesto. Presenta corte recto, cuello redondo, manga corta, cierre mediante botón y escote lágrima en la parte posterior y forro interior. Top de color crudo totalmente de aire romántico.

Un top muy elegante y delicado dando una toque de feminidad y dulzura.

El guipur es el encaje cuyo tejido tiene varias tramas con motivos trabados en relieve.


En este caso cambio la dandalia de tacón por este Botín en napa abatanada con detalle de cremallera interior con tirador metálico y flecos laterales , muy acorde con el complemento que en este caso es el bolso. El forro caprino y piso de cuero, incorpora materiales de primera calidad.
Altura tacón: 4cm. Lo cual es una altura ideal para el día día, te esteriliza la pierna y no es una altura muy extremada.


2- Look Casual 


Este look combina los botines de piel con blusa, un toque desenfadado. Los estilos más dandy son un must have esta temporada. Un look muy casual-street lo que necesitamos en el día a día, comodidad y tendencia.


La camisa de seda le da un toque sofisticado al look. 


Los pantalones de doble color con estampado militar otro must have de esta temporada. El pantalón con el militar print convierte el look en un look más juvenil y desenfadado. Queda perfectamente en armonía con los botines.



Botín en piel de vacuno cepillado( Así da un toque desgastado ), con detalle de cremallera interior con tirador de piel( Comodidad a la hora de poner los zapatos ), picados,lleva una tira de piel con doble hebilla(muy tendencia esta temporada). Forro vacuno y piso de cuero con inyectado de goma (mejora la comodidad)y pespunte.
 
Y para finalizar el look, yo le añado un bolso, ya que toda mujer necesita uno en  su día a día. 



Elijo un bolso shopper ideal para llevar durante un día de ciudad o trabajo, la piel es más flexible y juntamente con las asas   aporta comodidad. Lleva cuatro tachuelas para que no rocé con el suelo, este detallé es fascinante ya que normalmente lo suelen llevar los bolsos de firmas de alta costura.

- Massimo Dutti cada vez se reinventa y aporta las necesidades de una mujer moderna y cosmopolita. 

Es una marca que transmite tendencia y sofisticación, a un precio muy asequible y para todos los públicos

Espero que os haya gustado estos looks. 
Hasta el próximo post ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario