LWLOGOCLEAN

martes, 4 de marzo de 2014

Aires Bohemios


Buenos días!! 

Aires bohemios ..


 Una mezcla de hippie bohemio y un toque étnico, de espíritu relajado y desenfrenado. Un look muy apetecible en primavera-verano. Una de las musas de la moda Kate moss una de la It girls que lleva con orgullo su look bohemio. 


Os enseño donde podéis encontrar prendas Boho-Hippie esta temporada. Espero que os guste.


Massimo Dutti sorprende con un toque 
bohemio, dejando atrás su lado más clásico. Esta temporada encontraremos colores corales, ( Color que nos sientan bien a todas ;) ) Rosa flúor y verde lima , ideales para dejar atrás los azules marinos del invierno , y dar vida a nuestro look veraniego.

Bershka nos deleita con encajes , botines de ante ( perfectos para convinarlos con vestidos blancos estilo hippie o con un Jean) Crearas un look muy fresco y juvenil. 


En Hoss intrépida encontramos sencillez y elegancia, sin descuidar el toque bohemio. 



Suiteblanco nos trae el look bohemio-Casual, un look muy divertido y con mucha personalidad. 


En shana encontraremos prendas top, como el bolso o la falda estampada, fundamentalmente es un estilo étnico. Donde la frescura y modernidad invaden su estilo! Veremos prendas puntuales de estilo bohemio. 


Descubrí Ibiza Trendy una web de estilo Bohemio 100% donde dan más importancia a la calidad más que a la cantidad. En los botines se ve el trabajo bien logrado. 

 et voilà,he aquí el perfecto look boho. 

Espero que os haya gustado el post. ¿Te atreves con un look Boho? 

Os dejo unas fotografías bohemias ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario