LWLOGOCLEAN

miércoles, 26 de marzo de 2014

David delfín

Happy day people!!!! 

Hoy hablaremos del diseñador..

 DAVID DELFÍN :

Os dejo un poco de resumen que podréis encontrar en su web. En 2001 se la marca Davidelfín, Bimba Bosé, los hermanos Postigo (Deborah, Gorka y Diego) y yo, escrito todo junto como metáfora de la unión de las inquietudes del grupo, un proyecto multidisciplinar donde moda, fotografía, arquitectura y video conviven desde entonces. Todo un icono en nuestro país. Reconzco que soy muy fan de sus diseños y de la naturalidad de todos ellos. Aparte de la ropa y complementos...Estoy enamoradisima de estas fundas nórdicas!!! 


 

Para los amantes de los BULL TERRIER como es mi caso ... Nos volvemos locos con estas fundas bull en colores pastel... Cuanto amor.!! 

La temporada pasada Alicia la bull de David fue la protagonista. 




Os presento a mi amor Coco ❤️❤️



Este delicado estampado de medusas.

 
Amantes de los corazones, del milimalismo o del poker... Esta es la vuestra.


Líneas geométricas con una mezcla de colores que me encanta ;). 


I la más top!! Una súper hamburguesa en estilo pop art. Mmm...! 

Espero que os haya gustado el post de hoy !! Ya nunca será lo mismo ir a la cama con una funda nórdica como esta ;) . Encontrareis más modelos en la web http://www.davidelfin.com/es/shop/ !!! 

Esta entrada va dedicada a Alicia y a todos los bull terriers del mundo ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario