LWLOGOCLEAN

lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre//

Después de un parón en el blog debido a la falta de tiempo, ahora que estoy de vacaciones decido retomar el blog y dedicarle el tiempo que necesita actualizar un blog, espero que me acompañéis en este viaje. 


1 de diciembre, las ciudades se llenan de luces, el olor a castaña asada se cuela en las calles, la gente llena de bolsas, cenas de Navidad, el frío.... Yo ya tengo preparados los adornos del árbol de Navidad apunto jaja!! Que bien se esta de vacaciones, esa sensación de no tener que hacer nada proporciona una relajación... Como en casa en ningún lado, sobre todo cuando hace frío o lluvia en la calle y tu estas en casita con tu pijama... Bueno os dejo una imágenes que definen un poco el mes de diciembre  y unos cuantos looks  ;). 











Aquí unos outfits invernales : 


Me encantan los jerséis con estampados nórdicos. 









Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, no os olvidéis de comentar vuestra opinión. Si quieres saber las ultimas novedades no dudes en seguirme! Only Jenni de Facebook ya somos 975 MIL GRACIAS o también en Jennisala en instagram ;) nos vemos en la siguente entrada. Gracias por todo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario