LWLOGOCLEAN

domingo, 18 de octubre de 2015

Vamos a darle vida a este blog ;)

Retomando el blog
       onlyjenni.blogspot.com.es - 16 de octubre de 2015








Buenas días chicos y chicas!! Después de mucho tiempo… ( Demasiado, tanto como la fotografía ) Retomo el blog con muchísimas ganas, la verdad que no se puede estar en todo, y para llevar un blog en condiciones, necesitas tiempo, del cual carecía hace unos meses. Os explico como quiero enfocar el blog, algo más personal y dinámico. Me gustaría que sirviera para ayudar a obtener una idea básica de las novedades y tendencias que nos rodean de cualquier aspecto ( Eso engloba muchísimos temas ). Habrán opiniones sobre productos finalizados, nuevas tendencias, recetas, concursos, novedades, etcetera. Las publicaciones serán los miércoles y domingos (Alternando) ;) Así que os espero con muchísimas ganas. Un beso y gracias por vuestro apoyo. Os dejo con tres fotos que me encantan y para mi son muy importantes ;)


       









Este post se lo dedico a un trocito de mi que se fue al cielo… 

Siempre estarás en mi corazón! Coco te queremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario