LWLOGOCLEAN

domingo, 25 de octubre de 2015

7 días, 7 Looks + Outfits inspiración


Buenas tardes!! 

Esta mañana he estado preparando este collage de imágenes, cómo componer de forma sencilla tus outfits semanales.  (Lo podéis hacer en Polyvore.com, mi cuenta es Jenni-Sala ;) ) 

Es una composición de 7 Looks, casuals y actuales, pero sobre todo cómodos. Estos Looks os pueden servir para el día a día, la escuela, ir al trabajo, una tarde de amigas, para ir al cine... Son básicos que podemos encontrar en cualquier tienda y estoy 100% segura que todas tenéis al menos una prenda que aparezca en la imagen. A continuación vemos que los colores son más otoñales, con colores Burdeos ( Me encanta, lo tengo que reconocer ), grises, negros... 

También he querido poner un par de sombreros porque son tendencia y creo que da un toque especial al look. Todos los conjuntos están compuesto por camisas, sudaderas, pantalones básicos... Lo que quiero que veáis es que en vuestro armario tenéis Looks perfectos, solo hay que combinarlos de manera actual. Por supuesto a muchas no os gustaran, pero desde mi punto de vista son cómodos, bonitos y económicamente asequibles ;) Espero que os haya gustado y hasta la próxima! 


Os dejo unas fotografías de inspiración
















Todas las fotografías son de pinterest,  si tenéis cuenta no dudes en seguirme en Jennisala5 ;) 

Espero que os haya gustado!! Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario